Birmingham International Home School
Nuestra oficina tiene como objetivo acercar al Birmingham International Home School a la comunidad educativa mediante actividades y reuniones periódicas en las diferentes ciudades donde operamos. Para nosotros es esencial la socialización entre los estudiantes y la escuela. Esta relación permanente es la base de una correcta formación en competencias académicas y socio emocionales.
Tener una educación integral significa que los estudiantes no solo se preparan para la vida académica, sino que también trabajan en sus habilidades artísticas, deportivas, culturales y sociales para poder lograr un adecuado contacto con el entorno que los rodea.
Deportes, salidas pedagógicas, caminatas, ciclo tour
Visita a museos, eventos culturales, centros interactivos de ciencia y tecnología, universidades, empresas, fabricas, centros de investigación, galerías, planetarios
Reservas naturales, granjas, zoológicos, acuarios, jardines botánicos, parques y muchos más dentro de un universo de posibilidades. Gracias a lo anterior, los niños y jóvenes aprenden sobre el trabajo en equipo, adquiriendo más y mejores competencias, valores y principios básicos de la vida en sociedad
Desde este tipo de actividades, los estudiantes aprenden a desarrollar trabajos en conjunto, realizar tareas colaborativas, aprenden a respetar las diferentes opiniones y a resaltar la importancia de trabajar en conjunto.
Cuando los estudiantes tienen menos tiempo libre y este lo invierten en aprender diferentes habilidades conocen la importancia de hacer un buen manejo de los espacios y se vuelven más responsables con sus tareas escolares y familiares.
Con las diferentes alternativas que existen para realizar actividades extracurriculares, los estudiantes tienen la posibilidad de conocer que gustos tienen, las actividades que les llaman la atención y sus preferencias para sentirse motivados con ellas.
Los estudiantes se encuentran en espacios donde pueden conocer más personas de edad similar y esto les permite mejorar sus interacciones con los demás, conocer diferentes tipos de personas y pensamientos.
Por medio de esto, los estudiantes pueden despejar sus mentes de las cargas que implican la vida escolar y pueden distraerse por medio de actividades que de igual manera le aportan a su crecimiento.